Argumentos que no fallan para conseguir el posgrado.

Argumentos que no fallan para conseguir el posgrado.

En las grandes corporaciones, la asistencia financiera para estos casos suele ser parte de su cultura empresaria, y la cobertura que queda a su cargo es, en promedio, del 70% del valor total del programa. 

El beneficio del posgrado pago por el empleador está reservado en la Argentina para unos pocos 'elegidos' a los que la compañía quiere promover o a quienes se los capacita como 'aumento indirecto' del salario. 

Un gran temor es que esa ayuda se convierta en caso testigo para que otros empleados soliciten la misma asistencia. 'Muchas empresas más tradicionalistas y paternalistas se preocupan por temas como la equidad, y sienten que acompañar a un colaborador en su desarrollo es un compromiso a aplicar la misma ayuda para todos. Esto no ocurre en aquellas compañías donde la segmentación del talento es clara y donde hay planes para impulsar al personal a crecer', explicó Gonzalo Rossi, CEO de Whalecom, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio.

Pero quienes desean mejorar su desempeño o su empleabilidad a partir de su formación, no pueden dejar de solicitarla por ese motivo, aunque no consigan una respuesta afirmativa en el primer intento.

Es importante tomar en cuenta los siguientes datos: Valor para la compañía, un esfuerzo compartido, apoyarse en la experiencia, retorno de la inversión, vínculos académicos y retorno de la inversión.

 

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más