Las empresas del sector químico buscan incorporar nuevas tecnologías como soluciones de gestión ER

Las empresas del sector químico buscan incorporar nuevas tecnologías como soluciones de gestión ER

La empresa Softland Argentina, que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, indicó su análisis sobre las actividades de laboratorios y empresas químicas.

 

El sector de la industria química en Argentina crece de manera sostenida desde el año 2003, afirman datos que la facturación se incrementó en un 37,5% durante el tercer trimestre del 2012 en relación al 2011.

 

Mediante el informe internacional “Pharma 2020. From vision to decision” se estima que para el 2020 el país integrará el lote de países emergentes que crecerán en la venta de medicamentos; por lo que la industria local seguirá creciendo también junto a otros mercados, se estima alcance los 500 mil millones de dólares para ese año.

 

Varias empresas que están buscando desarrollarse introduciendo nueva tecnología desean tener nuevos comportamientos de los laboratorios e industrias.

 

Cada vez son más las compañías que optan por innovar con el objetivo de simplificar sus procesos y aumentar su eficiencia y productividad. Los laboratorios y las empresas de la industria química y farmacéutica encuentran una solución para afrontar esta situación, incorporando sistemas de gestión ERP, que les permitan seguir la evolución del negocio con una mirada integral.

 

Esta herramienta permitirá la planificación de la producción, gestión de sucursales y almacenes, formulación y concentración, además se identifica el rastreo de lotes expedidos, control de calidad y validez, acceso remoto alas plantas, plataformas, entre otros.

 

El Director Comercial de Softland Argentina, Fabián Guerra, señala, “La industria farmacéutica local vive un momento de gran crecimiento. Actualmente, la producción y venta de medicamentos es la segunda actividad con valor agregado del país. Dado que las compañías de la industria química y farmacéutica involucran a una amplia diversidad de actores a lo largo de la cadena de valor, nuestros servicios les permiten explotar su potencial y sostener su crecimiento en el tiempo”

 

 

 

 

 

 

 

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más