La propuesta nació del Consejo Provincial de la Mujer. La UNC dará este curso en su facultad de psicología. Será de duración anual y tendrá a 26 especialistas como docentes.

La propuesta nació del Consejo Provincial de la Mujer. La UNC dará este curso en su facultad de psicología. Será de duración anual y tendrá a 26 especialistas como docentes.

Los cupos para este posgrado ya están disponibles y este máster se dirigirá a la formación interdisciplinaria en violencias y delitos sexuales. 

El tema de estudio es del 'Curso  Interdisciplinario sobre Violencias contra las Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra la Integridad Sexual” que se dará en la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, informó el gobierno de Córdoba.

El tema de estudio es del 'Curso  Interdisciplinario sobre Violencias contra las Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra la Integridad Sexual” que se dará en la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, informó el gobierno de Córdoba. Este masterado fue desarrollado por el Consejo Provincial de la Mujer con el fin de cubrir una necesidad de formación específica de distintas profesiones que comparten responsabilidades frente a la temática.

¿A quién va dirigido este curso?

A profesionales que están relacionados a las disciplinas comprometidas con las violencias contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes  y delitos contra la integridad sexual, su estudio, prevención, intervención y asistencia interdisciplinaria y rehabilitación; a estudiantes avanzados de la carrera de psicología de la UNC  y a egresados/as de institutos superiores.

'La especialización y actualización en la problemática posibilita brindar una respuesta protectora, ajustada y de excelencia a las víctimas mediante diferentes estrategias, así como continuar profundizando en el conocimiento y abordaje del tema con relación a los victimarios”, destacó Graciela Ruiz, presidenta del Consejo y una de las responsables académicas del curso de posgrado. 

Este curso de posgrado tendrá la duración de un año, con un carga horaria de 150 horas.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más