INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

La Administración de Empresas surge como disciplina en un contexto de globalización, brindando herramientas como el planeamiento estratégico del negocio, la administración de recursos humanos, la gestión del marketing y la evaluación de escenarios.

Es propio decir que la Administración se constituye como una disciplina de formación generalista, implicando ello que su cuerpo teórico se nutre de diversas especialidades (psicología, economía, ciencias exactas, finanzas, ciencias sociales). Posee un fuerte direccionamiento al estudio e implementación de herramientas de gestión que permiten la dirección, el planeamiento y control eficiente de las organizaciones.

El ejercicio práctico de la disciplina apunta al diseño y participación en procesos de toma de decisiones que permitan coordinar con eficiencia los recursos, con el fin de obtener los resultados esperados y mejoras continuas.

Como Licenciado en Administración estarás capacitado para:

• Construir entornos en los que personas capaces y comunes quieran y puedan alcanzar objetivos de conjunto mediante el impulso y gestión de procesos innovadores y de manejo del cambio.
• Desarrollar y aplicar herramientas de gestión que permitan un uso eficiente de los recursos humanos, físicos, tecnológicos, monetarios y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos productivos y de servicios.
• Abordar proyectos de investigación y desarrollo, integrando equipos interdisciplinarios en cooperación, o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los mismos.
• Asumir funciones directivas en todo tipo de organizaciones.
• Desarrollar tus propios emprendimientos empresariales.
• Ejercer como consultor externo en temas relacionados a la dirección estratégica en organizaciones de bienes o servicios, la administración financiera y la dirección de recursos humanos.
• Integrar equipos interdisciplinarios para desarrollar proyectos de inversión.
• Dirigir y participar en proyectos de investigación científica.

Duración del curso

4 años

Fechas

Modalidad abierta

Titulaciones

Título de Grado:
Licenciado en Administración

Salidas Profesionales

Principales áreas de desarrollo profesional de un Licenciado en Administración:

• Empresas públicas y privadas, nacionales o internacionales.
• Empresas grandes, Pymes y ONG`s.
• Emprendimientos propios.
• Como consultor externo en temas referidos a procesos, servicios, finanzas, RRHH, marketing, planificación y control.
• Equipos interdisciplinarios para desarrollo de proyectos de inversión.
• Proyectos de investigación científica.

Acreditaciones de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por RED-ILUMNO

La institución

La Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de Argentina. Fue creada en el año 1995, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander.

Rabbat, educador profesional con trayectoria en diseño y planificación en propuestas educativas de Nivel Superior, es su actual presidente y rector.

Su sede central se ubica en la ciudad de Córdoba, en cercanías al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella. El master plan de su campus universitario fue diseñado por el arquitecto Cesar Pelli, reconocido internacionalmente por sus obras.

La universidad tiene presencia en las 24 provincias argentinas, a través de más de 190 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU), donde estudian más de 40 mil alumnos a lo largo y lo ancho de todo el país.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EN UNIVERSIDAD SIGLO 21 UNIVERSIDAD SIGLO 21
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más