INSCRIPCION Carreras Universitarias de SECTOR INDUSTRIAL


Descripción del curso

Las primeras experiencias sobre ingeniería genética comenzaron en 1973 y sentaron las bases biotecnológicas para la actual revolución de la agroindustria que abarca desde los cultivos transgénicos hasta la carne in vitro.

Los 65 millones de genes conocidos, producto de descifrar el genoma de numerosas especias animales y vegetales, constituyen la materia prima para generar más y mejores alimentos demandados por una población mundial en crecimiento exponencial y al límite de la capacidad máxima de vida en la tierra.

El vertiginoso y voluminoso aumento del saber hacer biotecnológico hace imposible su inclusión a través de unas pocas asignaturas en las carreras tradicionales de tecnología de los alimentos.



En función de la problemática planteada y atentos a la vacancia-necesidad de contar en el país con tecnólogos en alimentos con los conocimientos biotecnológicos necesarios para desempeñarse en la vanguardia de la agroindustria, motor productivo de la bioeconomía mundial, presentamos el plan conjunto de seis años de duración de la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos más Licenciatura en Biotecnología. Toda una apuesta al futuro.

Acreditaciones de PROGRAMA CONJUNTO LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL DE LOS ALIMENTOS MÁS LICENCIATURA EN BIOTECNOLOGÍA

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

PROGRAMA CONJUNTO LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL DE LOS ALIMENTOS MÁS LICENCIATURA EN BIOTECNOLOGÍA EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de SECTOR INDUSTRIAL

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más