INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

El programa te permite en sólo dos años adquirir conocimientos y habilidades que generen un diferencial en quienes buscan desempeñarse en la gestión de reuniones, conferencias, exposiciones, ferias y otras actividades del ámbito corporativo, deportivo y de entretenimiento.

El objetivo es preparar expertos en el tema, en el marco de una universidad reconocida y una carrera certificada internacionalmente por la Public Relations Society of América (PRSA).

Durante el programa, los alumnos cursan asignaturas de nivel universitario, lo cual implica una mirada más amplia e integradora que la que puede aportar un curso común, frente a los complejos requisitos del mercado laboral.

Los estándares de calidad académica y liderazgo de UADE garantizan una formación superior y actualizada.

Duración del curso

2 años

Acreditaciones de PROGRAMA CORTO DE CEREMONIAL - PROTOCOLO y GESTIÓN DE EVENTOS

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

PROGRAMA CORTO DE CEREMONIAL - PROTOCOLO y GESTIÓN DE EVENTOS EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más