INSCRIPCION Maestrías de Diseño-artes y Moda


Descripción del curso

El Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad de TOO MANY FLASH es el programa especializado más completo del mercado, sí, nos atrevemos a afirmarlo, porque se ha nutrido de grandes profesionales con amplia trayectoria y experiencia, involucrados en la docencia y apasionados por transmitir sus conocimientos con el fin de enriquecer la profesión con los nuevos fotógrafos emergentes dotándoles de herramientas creativas, técnicas, éticas, metodológicas y consejos esenciales para poder salir de este programa formativo y experiencial como un verdadero profesional de la fotografía de moda y/o la fotografía publicitaria.

Si tienes decidido que quieres dedicarte a esta especialidad, estás en el lugar correcto, el momento adecuado: rodeado por un equipo formado por unos de los mejores fotógrafos profesionales del ámbito internacional y una escuela con una filosofía muy marcada que cuida al alumno de forma cercana y personalizada y le acompaña en todo el proceso para conseguir sus objetivos.

Estás frente al Máster más práctico, realista y funcional que existe, dotado por una orientación 100% profesional y un amplia visión internacional.

Objetivos

Adquirirá un conocimiento global de la industria de la moda gracias a las experiencias, viajes, y trabajo diario y el contacto con todos los perfiles profesionales con los que se podrá encontrar a lo largo de la profesión, conociendo de primera mano su función y la forma de trabajar con ellos en cada ámbito. Gracias a ello el alumno aprenderá cuál es su posición y objetivo concreto dentro de la gran industria de la moda.

Conocerá de primera mano las distintas filosofías, metodologías y formas de expresión de grandes fotógrafos de reconocimiento nacional e internacional con los cuales trabajarán codo con codo durante el máster.

Adquirirá experiencia con un curso muy práctico, dinámico y participativo, que permitirá al alumno aprender la profesión desde un punto de vista realista.

Adoptará actitudes, aptitudes y habilidades para introducirse profesionalmente en la industria de la moda como fotógrafo profesional.

Desarrollará un porfolio profesional de primera calidad como carta de presentación.

Desarrollará las habilidades de trato con el cliente y negociación para conseguir desenvolverse a nivel comercial.

Implementará herramientas, técnicas y metodologías en su vida profesional, tras nutrirse de ellas a lo largo del programa formativo.

Interiorizará valores, creencias y ética profesional, además de óptimas formas de trabajar en este sector, y aprenderá a superar sus miedos y bloqueos para conseguir dar el salto cualitativamente en la profesión gracias a las aportaciones de colaboradores y las sesiones personalizadas de coaching.

Adquirirá un espíritu crítico y se autoanalizará para saber quién es, dónde está y dónde quiere estar.

Desarrollará la creatividad y el estilo propio con el fin último de crear su propio estilo como fotógrafo y diferenciarse en el mercado.

Creará su propio plan de negocio para salir al mercado totalmente preparado para rentabilizar su formación y conseguir sus primeras publicaciones y clientes.

Creará una marca personal y una buena estrategia de marketing para poder salir al mercado de forma profesional y con una imagen adecuada y coherente.

Adquirirá experiencia real como fotógrafo realizando prácticas como asistente de grandes fotógrafos dedicados a la fotografía de moda una vez finalizada la carga lectiva del máster.
Conocer los géneros y autores, antecedentes y precedentes de la fotografía de Moda con el fin de inspirarse y adquirir un bagaje cultural de profesión.

Aprender a trabajar en equipo y entender las distintas áreas operativas que hay que saber gestionar para ser fotógrafo de moda.

Aprender a organizar una producción en todos los aspectos posibles -técnicos, humanos, creativos, organizativos, operativos, etc.- enfrentándose a ellas de forma real cada semana.

Trabajar de primera mano con grandes fotógrafos nacionales e internacionales que aportarán al alumno distintas visiones y formas de trabajo.

Conocer y aprender a producir diferentes disciplinas de moda

Precio del curso

11900 EURO

Duración del curso

9 meses (600 horas)

Especializaciones

Metodología

Grupos reducidos de máximo 10 alumnos y sesiones de coaching y tutorías personalizadas como refuerzo del curso.

Los alumnos tendrán oportunidad de realizar un shooting semanal donde pondrán a prueba lo aprendido en cada clase teórica y trabajarán sobre supuestos reales con el fin de conocer el contexto operativo que este género requiere. Para ello disponen de nuestro estudio equipado con todos los recursos técnicos necesarios y otros estudios profesionales de grandes productoras.

Tendrán la oportunidad de fotografiar a modelos profesionales, con prendas de calidad y un cuidado estilismo, peluquería y maquillaje, durante más de 30 sesiones prácticas en estudio, localizaciones y exteriores, además de conocer los aspectos de una buena pre-producción, producción y postproducción.
Durante el curso se realizarán evaluaciones prácticas continuas, shootings guiados por colaboradores expertos de reconocido prestigio en cada materia y un proyecto final que consistirá en la realización de una editorial de moda de forma autónoma, trabajando en equipo, buscando todos los recursos y enfrentándose a la realidad de esta disciplina.

Titulaciones

Título del Máster Internacional en fotografía de Moda y Publicidad expedido por TOO MANY FLASH

Requisitos

A quién se dirige
El Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad está orientado a personas con conocimientos generales de fotografía con una buena base de técnica y al menos 2 años de experiencia -demostrable a través de su porfolio- que quieran especializarse en fotografía de moda y/o publicidad como profesión con un completo máster 100% profesional.
Requisitos
Para realizar este curso es necesario dominar el idioma español y es muy recomendable tener nociones de inglés.


La institución

TOO MANY FLASH es la escuela de fotografía que va al píxel.

Un centro especializado en fotografía que ofrece una completo catálogo formativo, desde nivel básico hasta avanzado, destacando su metodología práctica, amena y participativa, con cursos orientados profesionalmente a resultados, impartidos en grupos reducidos por profesores, que a su vez son fotógrafos profesionales en activo.

Ubicada en el centro de Madrid (Quevedo), ofrece unas instalaciones de 400m2 con aulas y plató totalmente equipados, sala de exposiciones, biblioteca, zonas de descanso y atención al alumno de 10 a 22h de lunes a viernes.

La escuela ofrece un certificado al finalizar cada curso, y está avalado por un 95_ de satisfacción por parte de sus alumnos

Institución

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DE MODA y PUBLICIDAD EN TOO MANY FLASH TOO MANY FLASH
Modalidad - lugar: Madrid

Categorias Relacionadas de Diseño-artes y Moda

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más