Dirigida a profesionales y ejecutivos de empresas de servicios principalmente hoteles y restaurantes.

Dirigida a profesionales y ejecutivos de empresas de servicios principalmente hoteles y restaurantes.

El 3 y  4 de octubre en el Centro de Estudios para la innovación y desarrollo de la Universidad Católica de Cuyo, se dará el curso de Marketing Estratégico para hoteles, cabañas y restaurantes.

 

Cada año el evento tiene mayor acogida en la economía de San Luis y lo que se pretende con esta capacitación es brindar más herramientas a quienes dirigen este tipo de empresas y además colaborar con el aumento en las ventas de los servicios y el crecimiento en el área turística, también se tiene la intención que se abra un panorama para las instituciones, los profesionales y estudiantes de la provincia, para el desarrollo de la innovación.

 

Los temas a desarrollar son: Definir el servicio y el alcance del Marketing en el mismo. Segmentación, diferenciación y marca. Estructura del plan de marketing estratégico. Usos de sistemas de información eficaces en marketing. Ciclo de vida del cliente. Estrategias de comunicación y fidelización. CRM y marketing relacional para empresas hoteleras. Tácticas digitales y sociales. Las fluctuaciones de la demanda. La incidencia del tiempo en los servicios. Medición de la voz del cliente: aplicación de los resultados. Las 8 variables del plan de marketing de la empresa hotelera. Métricas de marketing, reportes y generación de conocimientos para la acción. Las 8 variables del plan de marketing en una empresa hotelera. Customer experience management (Gerenciamiento de la experiencia del cliente). Desarrollo de casos reales.

 

La persona que brindará el curso es Hugo Brunetta, quien es Magíster en Administración y Marketing Estratégico, tiene un doctorado en Administración, es Presidente de la Asociación Argentina de CRM y Gerente General de Nexting Argentina.

 

 

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más