Una gran cantidad de jóvenes visitaron la Expo Orientar Educativa buscando ampliar su conocimiento académico.

Una gran cantidad de jóvenes visitaron la Expo Orientar Educativa buscando ampliar su conocimiento académico.

Se inscribieron entre 450 y 500 alumnos de varias escuelas y de las tres ediciones esta es la que contó con mayor cantidad de alumnos inscriptos.

La Expo por un lado contó con la oferta de los stands de la instituciones en el SUM del Colegio, con asesores y material bibliográfico sobre las propuestas. Además se realizó un taller de Orientación Vocacional y la charla “Mi Primer Empleo” a cargo del Equipo Pedagógico de Orientar Educativa, con charlas para motivar a los jóvenes a incorporarse al mundo laboral.

'Es importante la interacción con profesionales para sacarse dudas o reafirmar un camino que habían comenzado', sostuvo el Director del Colegio San Agustín, José Manuel Groesman.

Participantes de este evento

Además de los alumnos del Colegio San Agustín, Colegio Jesús Sacramentado, Escuelas Técnicas, Escuela Normal Superior, Esc. Sec. Nº 8, como así también establecimientos de ciudades como Bragado, Baigorrita, Junín y el más lejano proveniente de Tres Algarrobos.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más