Es muy importante el cuidado de nuestra piel, por eso algunos consejos:

Es muy importante el cuidado de nuestra piel, por eso algunos consejos:

Suavizar e hidratar

  • Empieza aplicando una toalla caliente en la cara para calentar la piel y prepararla para que absorba mejor los productos. A continuación, conviene eliminar las células muertas con un peeling  para restaurar hidratación y mejorar la luminosidad natural de la piel. A continuación, se puede aplicar un sérum, para mejorar la hidratación de la piel. Y por supuesto, una crema altamente hidratante.

Exfoliación

  • Aprovecha las duchas para poner tu piel a punto, bien con un guante exfoliante de fibras naturales o con un peeling corporal. Tu piel se rejuvenecerá y ayudaras a la circulación sanguínea. Por supuesto, la hidratación intensa post-peeling es imprescindible.

Esenciales en tu bolso

  • No te olvides  llevar bálsamo o crema hidratante para aplicarla en los labios, cutículas, y manos a lo largo del día.

Buen color

  • Puedes aplicar un poco de color 3-4 días antes de las fiestas para tener una piel estupendamente bronceada. Se puede conseguir este efecto con un autobronceador.

Estiliza tus muslos y vientre

  • Sobre todo si piensas en ponerte ropa ajustada, es una buena idea sentirse tonificada, son muy eficaces las sesiones de drenaje linfático, o vientre plano, para eliminar retención de líquidos, que a la vez te ayuda deshinchar, puedes conseguir una mejoría importante.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más