La cita es en Buenos Aires donde se reunirán artistas, directores de teatro y especialistas en políticas culturales públicas y privadas del continente el 4 y 5 de octubre.

La cita es en Buenos Aires donde se reunirán artistas, directores de teatro y especialistas en políticas culturales públicas y privadas del continente el 4 y 5 de octubre.

El encuentro internacional Escenarios de la Gestión Cultural en América latina, se desarrollará en el Teatro San Martín, en la avenida Corrientes 1530, el sábado 4 y domingo 5 de octubre; se desarrollará en el marco de las celebraciones por los 70 años e teatro municipal en la ciudad de Buenos Aires.

 

Los organizadores explican, que la idea es 'reflexionar acerca de los procesos y modelos de gestión cultural en América Latina y contribuir al intercambio de experiencias entre los países de la región'.

 

Los especialistas serán de varios países entre ellos Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Nicaragua, Perú y Ecuador, se incluirá conferencias, debates, exposiciones.

 

Los temas a tratar son relativos a la gestión cultural en Latinoamérica incluyendo las escenas actuales y plataformas de gestión, derechos y políticas culturales, diferentes modelos de financiamiento e intercambio en las artes.

 

Los especialistas que se darán cita son: Juan Meliá (México), Antonio Altamirano (Chile), Marcelo Alcón (Bolivia), Octavio Arbeláez (Colombia), Claudia Barattini (Chile), Ana Carla Fonseca Reis (Brasil), Antonio Fas Alzamora (Puerto Rico), Griselda Gambaro (Argentina), Gonzalo Halty (Uruguay), Olga Garay (EE.UU.), Guillermo Heras (España), Freddy Ginebra (Rep. Dominicana), Tulio Hernández (Venezuela), Alfredo Manevy (Brasil), Lucero Millán (Nicaragua), Ramiro Noriega (Ecuador), Anamarta de Pizarro (Colombia), Álvaro Restrepo (Colombia), Luis Repetto Málaga (Perú), Carmen Romero (Chile), Danilo Santos de Miranda (Brasil), Juan Pablo Zaramella (Argentina), Franco Torchia (Argentina) y Silvio Lang (Argentina).

 

La entrada al evento es de forma gratuita con inscripción anticipada.

 

 

 

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más