INSCRIPCION Carreras Universitarias de MEDIO AMBIENTE


Descripción del curso

Esta carrera depende del Departamento Ciencias Biológicas.

La Universidad Caece forma profesionales capacitados para diseñar instrumentos para la formulación de políticas ambientales (desde el diagnóstico hasta la implementación), trabajar en programas de educación ambiental formal y no formal, y evaluar el impacto ambiental de las actividades humanas, participando en auditorías y evaluaciones de riesgo.

Objetivos:

El título de Licenciado en Gestión Ambiental capacita para

Trabajar en equipos multidisciplinarios, en organismos gubernamentales y no gubernamentales cuya tarea sea la gestión e implementación de proyectos de ordenamiento ambiental, estudios de impacto ambiental, elaboración y aplicación de la legislación relativa a la conservación y explotación de los recursos naturales y el diseño e implementación de áreas protegidas.



Analizar los aspectos legales y operativos de la administración de los recursos naturales y del ambiente.
Analizar e investigar las causas y consecuencias de las diferentes actividades del hombre sobre los recursos naturales y el ambiente.

Evaluar el impacto ambiental producido por las distintas actividades humanas sobre los recursos naturales y el ambiente.

Elaborar planes, programas y políticas ambientales.
Actuar en las áreas de gerenciamiento y política ambiental.
Colaborar en programas de Educación Ambiental.


Institución

LICENCIATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL EN UNIVERSIDAD CAECE UNIVERSIDAD CAECE
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de MEDIO AMBIENTE

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más