INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

El mundo de las comunicaciones está en permanente evolución. Nuestro interés en la Licenciatura en Publicidad UADE es que estés actualizado con los cambios y, en particular, que seas capaz de generarlos. La formación académica está enfocada en ofrecer al mercado los profesionales que las agencias necesiten.

El Plan 2009 propone especializaciones en áreas creativas y estratégicas. Promediando la carrera, y de acuerdo con tu perfil, podrás elegir el área de tu interés donde cursarás siete materias orientadas. La mayoría de ellas se desarrollarán en formato taller, con especialistas que trabajan en publicidad, lo que te brindará las herramientas necesarias para que consigas una oportunidad laboral, aún antes de finalizar tus estudios.

Los acuerdos y convenios con organizaciones y empresas nos brindan una visión “real” para que tus propuestas creativas sintonicen, con lo que el anunciante y el mercado precisan. Tu formación en clase se complementa con talleres extracurriculares, conferencias y seminarios dictados por publicitarios y profesionales destacados, concursos y certámenes nacionales e internacionales.

En UADE formamos profesionales líderes, con sólidos valores éticos en un marco de tecnología e infraestructura de avanzada. Por eso, la carrera está acreditada internacionalmente por la International Advertising Association (IAA). La doble titulación, única en Argentina, garantiza una formación profesional de la misma calidad que otras instituciones internacionales por ejemplo de USA, Inglaterra, Australia o Asia.

Perfil

La formación académica a la que accede el egresado en publicidad, le permite disponer de una adecuada solidez conceptual imprescindible para lograr un elevado grado de desarrollo en los temas de mayor significación en el ámbito de aplicación de la publicidad, manteniendo un claro perfil generalista, abarcador del conjunto de problemas propios de la carrera y ampliando su manejo de técnicas y herramientas avanzadas.
La formación prevista le permitirá manejarse en los ámbitos que corresponda incluyendo los empresariales de gran envergadura, teniendo una visión total del manejo publicitario como soporte operativo y decisorio.

Alcances

El Licenciado en Publicidad está capacitado para:

-Organizar estrategias publicitarias en el marco de los objetivos generales de los fines de la comunicación, ya sean de comercialización o institucionales.

-Elegir, para cumplir con la finalidad establecida ut/supra los recursos más idóneos en términos de eficiencia: relación óptima contacto y costo.

-Dirigir los planes publicitarios.

-Evaluar las investigaciones de mercado, de publicidad y el contenido de las mismas.

-Organizar promociones.

-Organizar operativos de comercialización directa.

-Administrar y gerenciar: Agencias de Publicidad y Departamentos de Publicidad de Empresas.

-Evaluar el trabajo creativo, en función de los objetivos de las campañas.

-Asesorar en campañas publicitarias.

Duración del curso

4 años

Acreditaciones de LICENCIATURA EN PUBLICIDAD

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN PUBLICIDAD  EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más