INSCRIPCION Carreras Universitarias de HOSTELERÍA y TURISMO


Descripción del curso

Licenciatura certificada por la Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU)

El Turismo, a nivel mundial, presenta en la actualidad un crecimiento sostenido para el conjunto de la sociedad, que supera las proyecciones sectoriales de la Organización Mundial del Turismo para el año 2020.

Por este motivo, es de vital importancia, mantener un alto nivel de calidad, en el sector turístico con el apoyo de una solida y verdadera formación universitaria, que proporcione profesionales cualificados que contribuyan, a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.

Si estudias la Licenciatura en Turismo y Hotelería en UADE, recibirás una visión integrada e innovadora que abarca, en sólo 4 años, las dos áreas principales de la actividad y apunta a la obtención de conocimientos y habilidades en las diferentes empresas del sector turístico y hotelero: comercialización, planificación, relaciones públicas, promoción, conducción y creación de agencias de viajes, hotelería, gastronomía, transporte y esparcimiento.

Todas estas particularidades y otras que conforman nuestro plan de estudios caracterizado por una calidad de enseñanza comprobada, más tu esfuerzo, son la combinación perfecta para formar un profesional que hará la diferencia.

Perfil

Como Licenciado en Turismo y Hotelería serás un profesional capacitado para desarrollarte en diferentes áreas de la actividad Turística tanto en empresas privadas como en la función pública ya que los planes de estudio han sido diseñados y adaptados para entender y visionar este fenómeno desde una perspectiva global.

Contaras con habilidades para dirigir una Empresa de Viajes, de alojamiento, de asistencia o de transporte, culminando con el desarrollo de tu propia Empresa de servicios turísticos.

Paralelamente, podrás actuar como consultor de Organismos estatales o privados, asesorando en la generación de programas y políticas que harán al mejor desenvolvimiento de la actividad.

De esta manera, la formación profesional que estarás adquiriendo desde los primeros años con materias propias de la carrera, te permitirá una amplia inserción laboral ya que estás estudiando lo que el mercado necesita.

Alcances

Campo laboral

Como Licenciado en Turismo y Hotelería podes ejercer tu profesión en distintos ámbitos, desarrollando las siguientes tareas:

Investigar, diagnosticar y promover el Turismo a través de planes, proyectos y programas de desarrollo.

Participar en proyectos de desarrollo turístico de gran envergadura.

Brindar asistencia y asesoramiento al sector turístico a través de procedimientos técnicos adecuados incluyendo el análisis de impacto de su utilización.

Asesorar, planificar y ejecutar planes de comunicación turística.

Determinar los criterios de calidad de servicios.

Organizar y dirigir departamentos de desarrollo de producto, comerciales o de investigación.

Seleccionar e implementar sistemas operativos de calidad.

Gerenciar empresas prestadoras de servicios turísticos u hoteleros

Crear tu propia empresa de servicios turísticos

Ventajas competitivas

Plan de estudios moderno, con actualización acorde a la evolución de la actividad en el país.

Formación universitaria que promueve el desarrollo de la iniciativa emprendedora en el profesional.

Equipo de profesores integrado por profesionales con amplia experiencia laboral en la actividad

Excelente infraestructura, laboratorios propios con más de 300 equipos y una gran diversidad de software y hardware.

Horarios flexibles que permiten estudiar y trabajar.

Convenio de pasantías con empresas.

Participación en proyectos extracurriculares.

Talleres de Viajes: los alumnos realizan viajes por distintos destinos del país, actuando como organizadores de los mismos.

Pasantías en el Hotel Escuela de la Universidad.

Duración del curso

4 años

Acreditaciones de LICENCIATURA EN TURISMO y HOTELERÍA

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN TURISMO y HOTELERÍA EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de HOSTELERÍA y TURISMO

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más