INSCRIPCION Maestrías de Seguridad en el Trabajo


Descripción del curso

El Máster cubre las necesidades de formación superior universitaria en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Prepara para el desempeño de las funciones de Nivel Superior en prevención de riesgos laborales, reguladas en el RD 39/1997, por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de prevención.

Ventajas

Metodología:

Semipresencial.

Prácticas:

En empresas para el desarrollo de las capacidades del alumno y la formación adquirida dentro del ámbito profesional.

Acreditaciones de MÁSTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • acreditado por GRUPO_SANTANDER
  • acreditado por RED_UNIVERSIDADES_ANAHUAC

La institución

Nuestro principal objetivo es formar personas comprometidas y profesionales competentes, capaces de convertirse en una referencia real para aquellos con los que compartan su actividad diaria.

Profesionales que, desde una sólida formación humana, actúen con eficacia y orientados a la acción. Para la consecución de este objetivo final, en la Universidad Francisco de Vitoria volcamos toda nuestra atención sobre tres grandes líneas: la consecución de la excelencia académica, la formación personalizada e integral para el alumno y la capacitación práctica de éste para su acceso al mercado profesional.

La Universidad Francisco de Vitoria no limita su oferta educativa a la formación de universitarios. La comunidad empresarial y la sociedad en general, precisan de sistemas educativos dirigidos a profesionales, que garanticen una formación permanente y especializada capaz de dar respuesta a las exigencias de un entorno dinámico, globalizado y competitivo.
Nuestra Universidad, a través de Postgrado y Consultoría, da cobertura a estas necesidades.

Cursos destacados en la categoría ESPECIALIDAD HIGIENE INDUSTRIAL [PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES]

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - ESPECIALIDAD DE HIGIENE INDUSTRIAL

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más