INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Insa Business School ofrece financiamiento propio para el pago de la matrícula. Solicita más información.

Descripción del curso

INSA International Business School presenta el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, el programa que mejor te prepara en el área del marketing comercial, ofreciendo una amplia visión mercadológica.

Si estás pensando en orientar tu carrera hacia la Dirección de Marketing, encontrarás en este máster el impulso necesario para promover tu carrera y la formación necesaria para que desarrolles todo tu potencial, el director de marketing es un perfil muy demandado por las empresas y por tanto con una gran salida laboral, serás el encargado de llevar al mercado la oferta de valor de tu empresa.

A través de la docencia de expertos altamente cualificados se analizará la Dirección de Marketing y sus relaciones con las diferentes áreas funcionales y operacionales de la Empresa y su entorno. Se prepara al alumno para la toma de decisiones en la Empresa.

Calidad, Prestigio y Vocación Internacional

INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)

¿Qué hace un Director de Marketing?

Algunas de las funciones del Director de Marketing y Gestión Comercial o ventas, son:

Diseñar la estrategia comercial y de marketing.
Fijar los objetivos que debe alcanzar el personal de marketing y los comerciales, establecer los incentivos adecuados y evaluar la consecución de las metas.
Concretar los canales de marketing y comercialización de los que se servirá la compañía.
Elaborar previsiones de ventas.
Establecer la política de precios.
Administrar el presupuesto de marketing y ventas de la forma más eficiente posible.
Elegir y gestionar los sistemas tecnológicos propios del departamento, como software CRM y herramientas de marketing en estrecha colaboración con el Director de TI (Tecnologías de la Información).
Tomar decisiones para adaptar la estrategia a las circunstancias y los cambios disruptivos del mercado.
Liderar al personal de marketing y a la fuerza de ventas.
Reportar al director general.
Supervisar los procesos de selección, reclutamiento y formación del personal.

Precio del curso

4200 EURO

Puedes acceder a un pago fraccionado. Consulta las condiciones!

Duración del curso

300 horas lectivas.

Lugar de Impartición:

Las clases se realizarán en la sede central de INSA, que está situada en el Paseo Santa Eulalia, 4 (Torre al final de Major de Sarriá)

Fechas

Convocatorias en marzo y octubre

Especializaciones

La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará
en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.

La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las
clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

Titulaciones

El título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de INSA Business, Marketing & Communication School.

Requisitos

Si eres Titulado en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en las áreas de Marketing y Gestión comercial.

Acreditaciones de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y GESTIÓN COMERCIAL

  • acreditado por IL3
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

Insa Business School ofrece financiamiento propio para el pago de la matrícula. Solicita más información.

La institución

INSA Estudios Superiores, es una entidad privada con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales que al finalizar sus estudios se incorporan con éxito al mundo empresarial.
Ubicada en la zona alta de Barcelona ocupa un edificio de 1800 metros cuadrados sobre una superficie total de 3000 metros. El proyecto educativo de INSA tiene como objetivo la formación integral del alumno tanto en el campo profesional del Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas como en su desarrollo personal en una sociedad libre y solidaria.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más