Son los nuevos negocios globales inventados en nuestro país y que ya están logrando enorme éxito en la economía.

Son los nuevos negocios globales inventados en nuestro país y que ya están logrando enorme éxito en la economía.

El evento tiene como objetivo impulsar, mediante charlas de emprendedores reconocidos, espacios de consulta a profesionales e interacción con actores del ecosistema emprendedor y empresario. 

Desde nanosatélites, viviendas acuáticas y sembradoras de hortalizas, pasando por golosinas aptas para diabéticos, cámaras hiperbáricas y amplificadores de ADN, hasta un sistema para alquilar scooters ecológicos. Una muestra de la inventiva local, con casos que proyectan ser buenos negocios de cara al año que se inicia.

La jornada propone una variada oferta de actividades: charlas de reconocidos emprendedores y empresarios, disertaciones de aquellos que han basado su éxito en la innovación, espacios para 'networking', una batalla entre emprendedores, consultorios de apoyo emprendedor y ámbitos de relax.

La competitividad de un país está íntimamente ligada a la “capacidad de agregar valor a los bienes y servicios, a través de nuevos procesos y mejoras basados en la aplicación del conocimiento”, es por ello que gracias a esta oportunidad varios emprendedores son capaces de mostrar sus ideas de negocio y proyectarlas con mayor énfasis en el mercado

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más