INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El programa Máster en Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) es un programa de formación intensivo dirigido a profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia que necesiten mejorar sus competencias y habilidades en el menor tiempo posible para así dar un salto cualitativo y cuantitativo en su carrera profesional (en el caso de no contar con experiencia previa existe un MBA Junior). En este programa.

Desarrollarás las habilidades necesarias para que puedas acceder a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva.

También podrás reforzar tu posición dentro de la organización y adquirirás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa mediante el desarrollo de casos prácticos. Al finalizarlo Fortalecerás las capacidades de gestión y la visión global e integradora de la empresa.

Ventajas

Salidas Profesionales

Áreas de dirección y puestos de responsabilidad en cualquier sector profesional.

Duración del curso

90 créditos ECTS

Titulaciones

MBA - Executive Program Titulación otorgada por el Instituto Superior de Educación Administración y Desarrollo , Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Requisitos


El Master está recomendado para profesionales con experiencia profesional contrastada y con responsabilidades directivas y ejecutivas y para Licenciados, Diplomados, Ingenieros superiores, etc de cualquier sector profesional que tengan la inquietud de progresar profesional y económicamente en sus organizaciones.


La institución

ISEAD Business School tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning). Con ese propósito, acumula la experiencia y los activos de conocimiento que ha desarrollado e impartido, desde el año 2001

ISEAD Global es una Institución de Enseñanza Superior asociada a Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Está integrada por ISEAD Business School en la ciudad de Miami, Florida -USA ofreciendo programas de formación con Licencia Provisional Nº 4569 otorgada por la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA.

Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

El Centro Universitario Villanueva ha firmado un acuerdo con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) por el que ambas entidades se vinculan como instituciones asociadas para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más