Una jornada de orientación para el comercio minorista en donde se abordaron todos los puntos del ecommerce para el comercio minorista.

logotipo-articulo

ecommerceAyer se realizó la Jornada de Comercio Electrónico para el Mercado Minorista, en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), que contó con el apoyo institucional de la Universidad Caece y de la Cámara Argentina de Comercio.

La jornada incluyó un ciclo de conferencias y plenarios y además talleres intensivos prácticos, expuestos por más 15 destacados expertos en comercio electrónico, como Gustavo Sambucetti, Sub-Director eCommerce WALMART Argentina; Silvina Reyes, Gerente de Marketing OCA; Omar Vigetti, ECommerce & Digital Experience Manager VTEX; Juan Di Nucci, Fundador & Director MUSTMOBILE; Alejandro Prince, Director PRINCE CONSULTING; y Gastón Funes, Director Comercial Latam Buscape, fueron algunos de los expositores en la temática durante la actividad.

El evento abordó temas como las perspectivas del ecommerce y los negocios por internet en Argentina y el impacto en las venta minorista; pagos, prevención de fraude y atención al cliente en el ecommerce; Estrategias de marekting y ventas online, orientados a resultados y el impacto en el negocio offline; talleres para desarrollar y gestionar un canal online, y tocó temas desde como entender la adaptación del comercio a las nuevas tecnologías hasta el punto final de distribución y atención postventa, pasando por temas tan delicados como forma de pago y la generación de clientes. Un completo ABC al ecommerce para orientar a los menoristas a enfrentar este nuevo reto impuesto por el desarrollo y la penetración en los emrcados de las nuevas tecnologías.


logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más