INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Carrera acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

La Licenciatura en Administración Agropecuaria de UADE te ofrece una formación profesional amplia que se centra en la obtención de conocimiento y habilidades en las diferentes áreas relacionadas con la actividad de las empresas agropecuarias.

Esto te permitirá egresar con un título que tiene un perfil netamente productivo y con enfoque económico-administrativo, lo cual te permitirá desempeñar funciones gerenciales organizando y dirigiendo empresas del sector agropecuario, tanto en el área de producción como en comercialización, servicios y desarrollo de agronegocios.

El plan de estudios ha sido diseñado para capacitarte eficazmente, según la demanda de necesidades actuales y futuras de productores agropecuarios y empresas.

La carrera también te brinda un título intermedio: Analista Administrativo Agropecuario que facilita tu salida laboral durante el período de estudios.

Con orgullo podemos decir que un licenciado en Administración Agropecuaria de UADE se recibe con el respaldo de la trayectoria, de una institución vinculada al mundo empresarial y de una carrera con 40 años de existencia.

Perfil

Los egresados de la Lic. en Administración Agropecuaria de UADE poseen un perfil netamente productivo con enfoque económico-administrativo que les permite desempeñar funciones gerenciales organizando y dirigiendo empresas del sector agropecuario, tanto en el área de producción como en comercialización, servicios y desarrollo de agronegocios.



Alcances

- Planear, organizar y conducir la empresa agropecuaria.
- Desarrollar tareas de administración agropecuaria para productores o en estudios que administran establecimientos rurales y empresas de administración centralizada.
- Desarrollar y gerenciar emprendimientos de agronegocios
- Generar información y efectuar su análisis para la evaluación y planificación de la empresa agropecuaria.
- Efectuar análisis sobre la eficiencia en el uso de los recursos de la empresa agropecuaria, a diferentes niveles, que pueda servir de base de planeamiento de la política agropecuaria para las instituciones que lo requieran .
- Capacitar y asesorar a productores en aspectos de la administración agropecuaria, relacionados con la producción y la comercialización de los productos agropecuarios.

Duración del curso

4 años.

Acreditaciones de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más