INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UCES, es la primera que se dicta en nuestro medio, y tiene por objetivo formar a quienes puedan gerenciar, con la más alta calidad, todo el flujo de información de la organización, según los objetivos y principios establecidos por la dirección estratégica, para el logro del posicionamiento deseado.

Especializaciones

Las clases serán teórico prácticas, y la metodología propuesta se basa en el análisis de casos, en el desarrollo cognitivo de los marcos teóricos de cada disciplina involucrada en el proceso comunicacional, y en la adquisición de las destrezas necesarias para efectuar diagnósticos correctos y las consiguientes políticas que permitan la construcción de comunicaciones institucionales eficaces.

Se llevarán a cabo trabajos prácticos y talleres de carácter grupal e individual, y se estimulará la participación de los cursantes en Congresos, Conferencias y Cursos relacionados con la temática de la Maestría.

En el 2º Año los alumnos reciben un intenso entrenamiento en entrevistas en medios masivos de comunicación, haciendo uso de las facilidades profesionales de los estudios televisivos de PRODUCES.

Salidas Profesionales

Que la oferta supera a la demanda de publicitarios, relacionistas y periodistas, por el momento, es un hecho. Esta es precisamente la razón por la que los graduados en estas carreras buscan la salida de la especialización, porque a pesar del notorio desnivel entre oferta y demanda, hay áreas de la comunicación que no están aún bien cubiertas, no sólo en las empresas sino también en agrupaciones políticas, organizaciones no gubernamentales, organismos oficiales, etc.

Una de esas especialidades es la Dirección de Comunicaciones Institucionales, cuya demanda de profesionales está en aumento, debido a los nuevos y cada vez más apremiantes desafíos que enfrentan todas las organizaciones en su necesidad de dar respuesta a los mandatos de la Opinión Pública.

Requisitos

Las condiciones de graduación incluyen las evaluaciones parciales / finales de las asignaturas del plan, 75% de asistencia a las clases presenciales previstas, acreditación de horas de tutoría y la presentación y defensa de la tesis o trabajo final.


logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más