INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Carrera de Posgrado “Maestría en Finanzas” está destinada a formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos y metodológicos en el área financiera para ser aplicados en organizaciones públicas o privadas.
La globalización de los mercados exigen de profesionales altamente especializados y con un fuerte dominio en las áreas centrales de las organizaciones, siendo las finanzas una de ellas.

La Maestría en Finanzas le permitirá a los profesionales obtener un acabado conocimiento de las herramientas de análisis y decisión, y una visión práctica y realista de su aplicación y su relación con otras áreas de las organizaciones. Los conocimientos que incorporen los alumnos les permitirá lograr un importante equilibrio entre los conceptos financieros internos de las empresas y los que corresponden a los Mercados Financieros tanto locales como Internacionales.

Titulaciones

Magister en Finanzas

Requisitos

Poseer título de Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de Empresas o Licenciado en Estadística, o denominación equivalente o título de Ingeniero cuya Carrera de grado posea incumbencias en el campo de las finanzas, o título universitario que a juicio de la Comisión de Posgrado permita su incorporación.
Presentar un Currículum Vitae que contenga los antecedentes de formación práctica profesional y copia legalizada (anverso y reverso) del título universitario. Adjuntar dos cartas de recomendación (Academíca y/o Laboral)
En todos los casos la selección de los postulantes será resuelta por la Comisión de Posgrado de la Carrera de Especialización en Finanzas, previo análisis de la currícula y entrevista personal, mediante resolución fundada.
Poseer conocimientos de idioma inglés.
La Comisión de Posgrado podrá establecer cursos iniciales de nivelación en caso que lo considere necesario y en función de los antecedentes curriculares de los aspirantes.


La institución

La Universidad Nacional de Rosario fue creada en 1968 a través de la Ley 17.987. Su estructura fúndante fue un desprendimiento de la Universidad Nacional del Litoral de quien toma sus primeros organismos académicos y administrativos que en aquel entonces consistían en: las facultades de Ciencias Médicas, de Ciencias ,de Ingeniería y de Arquitectura, de Ciencias Económicas, de Filosofía, de Derecho y Ciencias Políticas, de Odontología, de Ciencias Agrarias y los Hospitales-escuela y las escuelas secundarias que de ella dependían además del Instituto Superior de Música de Rosario.

Desde sus comienzos la Universidad Nacional de Rosario inició con la sociedad rosarinauna relación activa desde la cual fue generando cada uno de los proyectos que puso en marcha y que se expresó en un crecimiento sostenido acorde a las demandas de la región.

Su estructura actual es de12 facultades, 3 institutos de enseñanza media y 1 centro de estudios interdisciplinarios. Cuenta con una superficie edilicia es de 68.000 metros cuadrados donde se brinda una oferta académica compuesta por 124 carreras de postgrado, 63 títulos de grado, 15 tecnicaturas, 53 títulos intermedios, 26 títulos por articulación con el sistema de educación superior no universitario y 32 postítulos.

A esta oferta académica se le sumó en los últimos años el campus virtual desde el cual brindan cursos en la modalidad a distancia y empleando como ambiente de enseñanza el soporte Web.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más