INSCRIPCION Carreras Universitarias de DISEÑO CREACIÓN y MODA


Descripción del curso

A continuación te presentamos el Programa Corto de Desarrollo de Objetos de Diseño

El diseño se encuentra presente en nuestras vidas cada vez con mayor fuerza y protagonismo. El desarrollo y la innovación tecnológica constante requieren de profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas del diseño. El contexto económico internacional, sumado al desarrollo de industrias y servicios sustentados en un fuerte valor tecnológico, le imprimen, a las diferentes especialidades del diseño local, un marco ideal para su desarrollo y crecimiento.

Los programas cortos de UADE brindan la posibilidad de ingresar, en el campo del diseño, con una rápida salida laboral pero, además, dan la posibilidad de continuar posteriormente con los estudios para acceder a una licenciatura. De esta forma es posible organizar la carrera con la flexibilidad necesaria para que se ajuste a las expectativas y posibilidades de cada alumno.

El mercado impone una búsqueda de innovación constante para mejorar las propuestas con las que las marcas se vinculan con sus clientes.

Estas propuestas implican la construcción de ambientes, acordes a las diferentes actividades comerciales, que se observan actualmente en el mercado. En tal sentido, el programa de Desarrollador de Espacios Comerciales te capacitará para trabajar en proyectos de diseño, gestión y construcción de locales, stands, exhibidores, vidrieras, etc.

Durante la cursada y mediante la práctica en nuestros laboratorios y talleres de construcción de prototipos, modelado digital, instalaciones, luminotecnia y domótica, podrás adquirir las habilidades y competencias necesarias que te permitirán acercarte a la experiencia real del trabajo profesional.

Duración del curso

2 años

Acreditaciones de PROGRAMA CORTO DE DESARROLLO DE OBJETOS DE DISEÑO

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

PROGRAMA CORTO DE DESARROLLO DE OBJETOS DE DISEÑO EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de DISEÑO CREACIÓN y MODA

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más