INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo:

La carrera tiene por objeto profundizar los conocimientos especializados en operaciones y prácticas de comercialización internacional, complementadas con elementos técnicos y operativos de índole bancaria, cambiaria, jurídica y aduanera.

Estructura de la carrera:

El cumplimiento del plan de estudios requiere de 640 horas de clases, divididas en dos años, equivalentes a cuatro cuatrimestres. Esta carrera concluye con un trabajo monográfico final, cuyo proyecto con delimitación del problema objeto de la investigación y de la metodología a aplicar, deberá ser propuesto por el concursante, una vez aprobado el primer año de la carrera.

Duración del curso

Dos años.

Titulaciones

Se otorga el título de Especialista en Operaciones de Comercio Exterior.

Requisitos

Requisitos:
Poseer título de Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de Empresas o Licenciado en Estadística, o denominación equivalente, ó título de Ingeniero cuya carrera de grado posea incumbencia en el campo del comercio internacional, ó título universitario que a juicio de la Comisión de Posgrado permita su incorporación.


La institución

La Universidad Nacional de Rosario fue creada en 1968 a través de la Ley 17.987. Su estructura fúndante fue un desprendimiento de la Universidad Nacional del Litoral de quien toma sus primeros organismos académicos y administrativos que en aquel entonces consistían en: las facultades de Ciencias Médicas, de Ciencias ,de Ingeniería y de Arquitectura, de Ciencias Económicas, de Filosofía, de Derecho y Ciencias Políticas, de Odontología, de Ciencias Agrarias y los Hospitales-escuela y las escuelas secundarias que de ella dependían además del Instituto Superior de Música de Rosario.

Desde sus comienzos la Universidad Nacional de Rosario inició con la sociedad rosarinauna relación activa desde la cual fue generando cada uno de los proyectos que puso en marcha y que se expresó en un crecimiento sostenido acorde a las demandas de la región.

Su estructura actual es de12 facultades, 3 institutos de enseñanza media y 1 centro de estudios interdisciplinarios. Cuenta con una superficie edilicia es de 68.000 metros cuadrados donde se brinda una oferta académica compuesta por 124 carreras de postgrado, 63 títulos de grado, 15 tecnicaturas, 53 títulos intermedios, 26 títulos por articulación con el sistema de educación superior no universitario y 32 postítulos.

A esta oferta académica se le sumó en los últimos años el campus virtual desde el cual brindan cursos en la modalidad a distancia y empleando como ambiente de enseñanza el soporte Web.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés