INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Economía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica Argentina responde a un compromiso ético y académico explícito por contribuir a la excelencia en la formación de profesionales que quieran complementar su formación universitaria para desarrollar una labor profesional más integral, desde una perspectiva de análisis más amplia y estratégica, que incorpore los conceptos y herramientas propios de la economía. Para alcanzar este objetivo, el programa propone un núcleo teórico riguroso, de carácter obligatorio, el cual se complementa con una amplia oferta de asignaturas optativas, a través de las cuales los estudiantes podrán adquirir una determinada especialización en diferentes áreas de aplicación del análisis económico.

Duración del curso

2 Años

Titulaciones

MAGISTER EN ECONOMÍA APLICADA

Requisitos

Dirigido a:
La propuesta está dirigida a graduados universitarios provenientes de diferentes carreras -ciencias económicas y sociales, ingeniería, derecho, ciencias políticas y otras- que compartan una vocación por incorporar conceptos y herramientas de la economía en sus respectivas actividades profesionales, con visión estratégica y ética para el liderazgo de los correspondientes procesos de cambio e innovación. Los egresados podrán desempeñarse en el planeamiento, la toma de decisiones y la dirección de aquellos procesos en los que se requiera el uso de las capacidades analíticas asociadas con la metodología que es propia de las ciencias económicas y su aplicación a la solución de problemas de la vida real.

  • Requisitos:

  • Título Universitario de Grado
    Certificado Analítico de materias
    Ensayo manuscrito sobre las razones para la elección de esta maestría
    Curriculum Vitae
    Entrevista Personal
    Comprensión oral y escrita del idioma inglés.


    La institución

    La misión de la Universidad es la constante búsqueda de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber humano para bien de la sociedad (Ex Corde Ecclesiae, 30), en un marco de excelencia académica, liderazgo en el campo del conocimiento y compromiso con la comunidad.

    logo cyp-argentina

    Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más