INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Su objetivo es formar recursos humanos que puedan articular los conocimientos técnicos con la problemática de la gestión de la empresa agroalimentaria, incrementando su capacidad de decisión en estrategias, marketing y desarrollo de nuevos productos, entre otros temas centrales. De ahí que su plan de estudios posea cuatro áreas principales: una dedicada a los aspectos específicos de la calidad y gestión ambiental el segundo referido al análisis de la cadena agroalimentaria el tercero destinado al análisis económico macro y micro de la empresa y de los mercados y el cuarto abocado al análisis del desarrollo de la empresa y de nuevos productos. Contempla el Plan de estudios un título intermedio de: Especialista en Gestión de la Industria Agroalimentaria. En cuanto a los métodos didácticos constituyen uno de los factores más importantes para la motivación y el aprendizaje. Durante el programa se combinarán clases teóricas con métodos activos de enseñanza, como por ejemplo dinámica de grupos y, en particular, se hará un amplio uso del análisis de casos, a fin de que el conocimiento teórico no sea aceptado sin ser confrontado con la realidad.

Objetivos:
gajhklñ{

Titulaciones

MAGISTER EN GESTIÓN DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

Requisitos

Requisitos:
Título académico habilitante de: Ing Agrónomo Ing en Alimentos Ing en Producción Agropecuaria Ing Industrial Médico Médico Veterinario Lic. en Tecnologìa de los Alimenrtos Lic. en Econopmía Lic. en Ciencias Agrarias Lic. En Química y otros profesionales que se encuentren vinculados directa o indirectamente con el sector alimentario.
Antes de la inscripción el postulante debe realizar una entrevista con el Director de la Carrera en donde se evaluará las condiciones,conocimientos y preparación del aspirante. Deberá poseer buenos conocimientos de idioma inglés y de las herramientas de informática. En el momento de la inscripción deberá presentar: fotocopia legalizada del título universitario - 1 foto- copia del DNI - carta de presentación - CV actualizado y completar planilla de datos personales.


La institución

La misión de la Universidad es la constante búsqueda de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber humano para bien de la sociedad (Ex Corde Ecclesiae, 30), en un marco de excelencia académica, liderazgo en el campo del conocimiento y compromiso con la comunidad.

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más