INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Lograr que el profesional adquiera una perspectiva interdisciplinaria que integre economía, marketing, comunicaciones comerciales y disciplinas mediáticas, que posibiliten el análisis de las nuevas tendencias sociales cuyo reconocimiento constituye el objetivo fundamental de las diferentes investigaciones.

Acceder mediante una instancia científica a los métodos y técnicas de las investigaciones cualitativas y cuantitativas, para mensurar y comprender la generación y rendimiento de las ofertas, las respuestas de la demanda y el desenvolvimiento de la competencia.

Capacitar al profesional para que mediante un conocimiento profundo de la metodología y las actividades, defina claramente el problema planteado, identifique las fuentes de información y recomiende políticas de marketing y de comunicación, además de otras acciones específicas.



El Plan de Estudios MIMMO integra 22 asignaturas de carácter teórico-práctico con clases presenciales y prácticas en el laboratorio de informática UCES.

Especializaciones

Se realizan cursos teórico-prácticos, operándose sobre el método de casos. Se promueve en el profesional el desarrollo de una actitud y un perfil propio de un investigador, que no sólo teoriza sino que actúa analizando desde su perspectiva la realidad.
La Maestría se realiza con un convenio de colaboración académica con la Cámara de Empresas de Investigación Social de Mercado.

Salidas Profesionales

Los egresados de la Maestría estarán capacitados para desempeñar tareas en los Departamentos de Investigación de Mercados de empresas, medios de comunicación, agencias de publicidad, etc. Asimismo, podrán integrarse a Empresas Consultoras en Investigaciones Sociales y de Mercado. El ámbito laboral se extiende también a organismos gubernamentales, partidos políticos, entre otros tipos de instituciones.

Requisitos

Las condiciones de graduación incluyen las evaluaciones del Plan de Estudios, un mínimo de 75% de asistencia a las clases, la acreditación de horas de tutorías de formación e investigación y la presentación y defensa de la tesis.


logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más