INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Objetivos y Propósito de la Maestría

Lograr que el alumno desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada o pública- y convertirla en eficiente, productiva y competitiva.

Utilización mediante equipos de simuladores de negocios que recrean las situaciones, complejidades y precisiones de operar con una visión dinámica y estratégica en el mercado real.

Todo ello mediante el desarrollo de casos prácticos, trabajando en equipo, promoviendo el análisis y la discusión con la finalidad de agregar valor, a los objetivos y a las organizaciones.

Especializaciones

A partir de buscar permanentemente la aplicación del pensamiento creativo, la participación activa, la investigación personal y grupal, la creación de escenarios y simulaciones, la resolución de casos reales no ideales, los métodos pedagógicos de enseñanza que se desarrollan incrementan las habilidades gerenciales y directivas. Los métodos y técnicas pedagógicas que se utilizan son tecnologías de avanzada, de validez probada, aplicadas mediante trabajos en equipos y participación interdisciplinaria de los cursantes.

Salidas Profesionales

Haber cursado y aprobado la Maestría en Marketing Estratégico, facilita la formación diferenciada, interdisciplinaria y global, el acceso rápido y efectivo a cualquier empresa competitiva o bien mejorar concretamente su posición laboral dentro de la empresa.

No obstante, a través de los distintos convenios que UCES tiene celebrados con organismos como A.B.R.A. y otras entidades, se podrán programar entrevistas recomendadas de trabajo con aquellas empresas que lo soliciten o bien que elija el cursante.

Requisitos

Es requisito ser graduado universitario de carreras de al menos cuatro años de duración.
Aunque no es excluyente, se privilegia a profesionales que comprueben antecedentes laborales en las áreas de marketing y/o administración.
En el caso de graduados de carreras no directamente afines a las áreas de marketing y administración que no acrediten experiencia laboral, la dirección evaluará la pertinencia de su plan de trabajo en la entrevista de admisión. Dicho plan será objeto de seguimiento a través de las actividades de tutorías previstas en el plan.


Cursos destacados en la categoría MBA MARKETING [MARKETING y VENTAS]

MAESTRÍA EN MARKETING ESTRATÉGICO
MAESTRÍA EN MARKETING INTERNACIONAL

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más