INSCRIPCION Carreras Universitarias de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL


Descripción del curso

La carrera de Abogacía en UADE brinda una formación integral y actualizada de la ciencia jurídica. Permite a los alumnos desarrollarse en las diversas ramas y ámbitos de ejercicio profesional del Derecho, tales como el estudio jurídico, la mediación y resolución de conflictos, la integración del Poder Judicial, el asesoramiento a personas, empresas y organismos públicos y el ejercicio de la docencia.

Los abogados de UADE son profesionales eficientes que intervienen en los negocios jurídicos del ámbito local, regional e internacional. El ejercicio de la abogacía es entendida en nuestra Universidad como una profesión con gran impacto social y comprometida con la ética.

El plan de estudios de Abogacía enfatiza en la relación entre el derecho y las relaciones sociales, la economía, la actuación de los sujetos empresarios y la atención de sus crisis, el derecho internacional y regional, la propiedad industrial y el derecho informático.

La práctica profesional también es un pilar de la carrera, presente en cada una de las materias. Nuestros alumnos incursionan en la profesión por medio de pasantías que complementan sus conocimientos teórico- prácticos. La metodología de enseñanza se basa en la activa participación de los estudiantes en el aula, la utilización de casos reales y de laboratorio y la investigación sobre problemáticas actuales.

El cuerpo de profesores está integrado por prestigiosos profesionales con amplia experiencia docente y en diversas áreas del ámbito jurídico.

Perfil

La carrera de Abogacía en UADE te ofrece una formación integral y actualizada de la ciencia jurídica permitiendo desarrollarte en las diversas ramas del derecho así como en sus diferentes ámbitos de ejercicio profesional tales como el estudio jurídico, la actuación como mediador en la resolución de conflictos, la integración del Poder Judicial, el asesoramiento a personas, empresas y organismos públicos o el ejercicio de la docencia, entre otras.

Ponemos énfasis en que los abogados de UADE sean profesionales con las competencias necesarias y eficientes para actuar en los negocios jurídicos del ámbito local, regional e internacional.

Nuestra propuesta, se ve enriquecida por materias con contenidos empresariales. Por ello en tu carrera aprenderás sobre la relación entre el derecho y la economía, la actuación de los sujetos empresarios y la atención de sus crisis, el derecho internacional y regional, la propiedad industrial y el derecho informático.

La práctica profesional también es un pilar de nuestro plan de estudios, presente en cada una de las materias y en forma intensiva, en tres seminarios . Procuramos que nuestros alumnos incursionen en el contacto con la profesión por medio de pasantías que complementan los conocimientos teórico- prácticos del estudiante Las metodologías de enseñanza incluyen la activa participación de los estudiantes en el aula y en la investigación sobre problemáticas jurídicas.

El cuerpo docente, comprometido en la formación jurídica y ética de nuestros estudiantes, está integrado por prestigiosos profesionales con amplia experiencia docente y con actuación en distintos ámbitos de incumbencia profesional.

Alcances

- Ejercer el patrocinio y la representación en actuaciones judiciales y administrativas.
- Asesorar en todo asunto que requiera opinión jurídica.
- Desempeñar la función judicial.
- Realizar funciones de representación, patrocinio, asesoramiento y jurisdiccionales vinculadas con las actividades propias de la Administración Pública.
- Intervenir en toda otra actividad que requiera el conocimiento del Derecho

Duración del curso

4 años

Acreditaciones de CARRERA DE ABOGACÍA

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

CARRERA DE ABOGACÍA EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más