INSCRIPCION Carreras Universitarias de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL


Descripción del curso

La ciencia política y la administración pública son disciplinas en constante crecimiento y con nuevos desafíos. Esto demanda de sectores públicos y privados la necesidad de profesionales formados en asuntos políticos, de administración y con conocimientos para analizar y actuar en temas internacionales y de integración.

El programa conjunto permite, en relativamente poco tiempo, acceder a una formación integral para asegurar una trayectoria exitosa en todos los ámbitos que componen la salida laboral de la carrera: ONGs, Sector Público a nivel nacional, provincial y municipal, empresas, organismos internacionales y consultoras.

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales abre las puertas al desarrollo profesional en el ámbito de la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos Internacionales y la diplomacia.

Por su parte, la Licenciatura en Política y Administración Pública complementa un tipo de formación que permite comprender la estructura estatal, el diseño de políticas públicas, los procesos de toma de decisiones estratégicas, la planificación y los complejos procesos sociales.

La complementación de ambas carreras otorga un diferencial profesional centrado en la capacidad para ejercer en todas las áreas de incumbencia de la disciplina política. También aporta una visión integral respecto de las variables económicas, sociales, culturales, comunicacionales y políticas que afectan un mismo fenómeno.

Perfil

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales tiene como objetivo preparar al graduado con una sólida formación en temas políticos, sociales e internacionales. En términos generales, el egresado estará capacitado para el análisis de las relaciones de poder en el ámbito nacional e internacional, además de las capacidades específicas en el área del Gobierno y de las Relaciones Internacionales. Las materias de Gobierno están dirigidas a formar un profesional con conocimientos y destrezas para desempeñar cargos de gobierno y de asesoramiento en los distintos organismos de las administraciones locales, provinciales y nacionales. Las materias de Relaciones Internacionales tienen como meta la formación de profesionales preparados para ejercer funciones de ejecución y de asesoramiento en organismos internacionales, diplomacia y consultorías en aspectos que versen sobre el contexto mundial y la política internacional, los desafíos de la globalización y sus efectos regionales y nacionales.

Alcances

- Formación teórica para el análisis de las relaciones de poder en sus diferentes ámbitos y dimensiones.

- Entrenamiento para la participación en la actividad política.

- Formación para el desempeño de consultoría política a empresas, gobiernos, organismos no gubernamentales, etc.

- Conocimientos para la realización de campañas políticas.

- Formación para la formulación e implementación de políticas públicas.

- Conocimientos para desempeñar cargos consultivos o de gobierno en las administraciones locales, provinciales y nacionales.

- Capacitación para el análisis del contexto mundial, el orden internacional y sus cambios.

- Conocimientos para ocupar cargos en el Servicio Exterior de la Nación.

- Formación para desempeñar funciones en organismos internacionales.

- Integrar equipos de investigación en disciplinas políticas e internacionales.

Duración del curso

4 años

Acreditaciones de LICENCIATURA EN GOBIERNO y RELACIONES INTERNACIONALES

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN GOBIERNO y RELACIONES INTERNACIONALES  EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más