INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Si te interesa el Marketing y el Comercio internacional, UADE es tu mejor opción. Nuestra Universidad está estrechamente ligada al mundo de los negocios y siempre ha estado, un paso adelante, en el campo del comercio internacional.

Desde hace más de cuatro décadas UADE ofrece carreras permanentemente actualizadas, de las que han egresado miles de alumnos, que hoy son gerentes y directores de empresas de primera línea.

Hoy en día, los negocios en una economía global implican, para las empresas, un verdadero desafío. El programa conjunto Lic. en Comercialización y Comercio Internacional busca cubrir la necesidad, cada vez mayor, de las empresas de ofrecer sus productos a un mercado externo.

Este programa, único por sus características en Latinoamérica, integra las áreas de conocimiento contenidas en los planes de estudio de ambas carreras, expidiendo los dos títulos por separado. Tu ventaja competitiva será decisiva en un mundo globalizado.

Si bien el programa de estudios permite acortar los tiempos, para recibirte obteniendo dos títulos en menor tiempo, lo fundamental es que está pensado como una secuencia de materias ordenadas de manera orgánica que te preparará desde el inicio de tu carrera, desarrollando todos los contenidos de los curriculares de la Licenciatura en Comercialización y de la Licenciatura en Comercio Internacional.

Esta propuesta de UADE cubre todas estas alternativas, y consiste en un programa de estudios de 5 años. Al cabo de los cuatro años te recibís de Licenciado en Comercialización y, a los 5 años, egresás con el título de Licenciado en Comercio internacional, dada la multiplicidad de materias comunes entre ambas carreras y el armado particular de nuestro plan de estudios.

Si piensas que tu mundo son los negocios, convertite en un Comercializador Global.

Perfil

El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Comercialización – Comercio Internacional es el de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite

- Conocer integralmente las herramientas de la comercialización y su aplicación en el complejo mundo de los negocios internacionales

- Desarrollar estrategias de negocios en un contexto global o nacional

- Evaluar e implantar modelos innovadores de comercialización para la competencia global.

- Generar inteligencia de mercado creando valor de marca, logrando maximizar las utilidades de la organización e incrementando la calidad de vida del consumidor.

- Proyectar la demanda de bienes y servicios

- Investigar mercados tanto locales como externos

- Detectar, analizar y aprovechar oportunidades de negocios entre empresas y países en el mundo. - Analizar el comportamiento del consumidor en dichos mercados

- Comprender y aprovechar las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo para integrar y generar nuevos negocios.

Alcances

- Planear la estratégica de mercadotecnia y mercadotecnia internacional

- Evaluar y administrar de comercialización internacional

- Investigar y desarrollar de nuevos mercados.

- Llevar a cabo inteligencia de mercados

- Desarrollar la Promoción internacional de productos y servicios.

- Administración de ventas y marcas

- Participar en la evaluación técnica y financiera de proyectos de inversión para mercados internos o internacionales.

- Administrar la operación del proceso del comercio internacional a través de la integración de una cadena de suministro efectiva, planeando y ejecutando actividades que agreguen valor a las organizaciones, mediante el desarrollo de los procesos de importación y exportación de bienes y servicios

- Concretar negocios internacionales en diferentes ámbitos políticos, económicos, sociales y culturales, respetando la diversidad y la libertad de pensamiento.

- Desarrollar estrategias de comercialización internacional integrando cadenas productivas, en el marco de la operación aduanera y aprovechamiento de los tratados comerciales internacionales MERCOSUR, ALADI.

- Diseñar estrategias de comunicación persuasiva con los mercados a nivel nacional e internacional, con el fin de apoyar su desarrollo sustentable en lo económico y social.

Duración del curso

5 años

Acreditaciones de PROGRAMA CONJUNTO LICENCIATURA EN MARKETING MÁS LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

PROGRAMA CONJUNTO LICENCIATURA EN MARKETING MÁS LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más