INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

El mundo actual origina en las empresas desafíos y problemáticas que requieren de técnicos capacitados en el área de la administración, para contribuir en la formulación y ejecución de soluciones. La Tecnicatura en Administración de Empresas con una duración de 3 años tiene como propósito formar técnicos con capacidades para entender los sistemas administrativos, analizar y evaluar sus cambios, y colaborar en la formulación y ejecución de soluciones innovadoras que contribuyan a conseguir resultados económicos y sociales en las empresas y emprendimientos empresariales. Con la Tecnicatura en Administración de Empresas las personas que trabajan en ámbitos empresariales, PyMEs u organizaciones podrán desarrollar, perfeccionar y potenciar las habilidades que se necesitan para alcanzar un alto desempeño en el mundo empresarial.

La estructura de cursada contempla distintas áreas de conocimiento de Administración (Administración, Estrategia, Sistemas de Información, Contabilidad Gerencial, Costos y Derecho).

Perfil del graduado:

El egresado estará capacitado para:

- Conocer técnicas y herramientas básicas de administración, y sistemas informáticos aplicables a la solución de problemas administrativos.

- Diseñar la estructura de una organización de baja complejidad, aplicando el modelo más adecuado para sus objetivos, su escala, los recursos disponibles y el mercado en el que se inserta.

- Identificar e interpretar las normas legales básicas relativas al funcionamiento de una organización que aplican a situaciones específicas.

- Elaborar informes contables de mediana complejidad que sirvan de base para la toma de decisiones de gestión, aplicando herramientas de contabilidad, costos y financieras.

- Diseñar un plan de negocios de mediana escala utilizando la metodología específica y elaborar su plan de implementación.

Alcances del título:

El título habilita para las siguientes funciones:

- Colaborar en la planificación, organización y control de las operaciones en las distintas áreas funcionales de una organización sobre la base de criterios establecidos.

- Colaborar en la realización de planes de negocios en distintos ramos de actividad, utilizando herramientas específicas, y atendiendo a las particularidades y regulaciones propias de cada sector.

- Asistir en el diseño de la estrategia de una organización, la definición de su posicionamiento y de sus objetivos, e intervenir en su implementación y evaluación.

- Elaborar documentación relativa a procedimientos administrativos sobre la base de las políticas definidas por la organización, aplicando la metodología específica.

- Intervenir en equipos de consultoría en tareas de asesoramiento, evaluación y reingeniería de procesos organizacionales.

Duración del curso

3 años

Acreditaciones de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • acreditado por ACBSP
  • acreditado por CONEAU-ARGENTINA
  • acreditado por IAA-INTER-ADVERTISING-ASS
  • acreditado por OMT-ORGANIZA-MUND-TURISMO
  • acreditado por PRSA

La institución

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75_ de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Institución

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  EN UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Modalidad - lugar: Buenos Aires

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Categorías relacionadas

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más