UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Fue Fundada Hace 50 Años Por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE Pretende Brindar Día a Día Su Mejor Aporte en Pos Del Progreso Social y Económico Del País, a Través de Un Firme Compromiso Con la Misión de Brindar Una Mejor Educación Para Cada Vez Más Alumnos.

La Universidad Ofrece Carreras Acreditadas, Nacional E Internacionalmente Por las Siguientes Prestigiosas Instituciones Nacionales E Internacionales:

- CONEAU: Acreditación de las Carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica E Ingeniería Industrial. Cabe Destacar Que Esta última Recibió la Acreditación Por Seis Años, Convirtiéndose en Una de las Dos Carreras Mejor Evaluadas en el área Metropolitana de Buenos Aires.
- Association Of Collegiate Business Schools And Programs (ACBSP): UADE Obtuvo la Acreditación de las Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
- Public Relation Society Of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas E Institucionales.
- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De Esta Manera, el 75_ de los Alumnos de UADE Están Cursando Hoy Una Carrera Acreditada Nacional O Internacionalmente.

Cursos de Turismo UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

LICENCIATURA EN TURISMO Y HOTELERÍA

Licenciatura certificada por la Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU) El Turismo, a nivel mundial, presenta en la actualidad un crecimiento sostenido para el conjunto de la sociedad, que supera las proyecciones sectoriales de la Organización Mundial del Turismo para el año 2020. Por este moti

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE EMPRESAS GASTRONÓMICAS Y DE ALOJAMIENTO

La Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento surge como respuesta de la necesidad de profesionalizar la prestación de las actividades comprendidas de un sector en plena expansión en la Argentina y en el mundo.

Te capacitaras para diseñar, implementar y evaluar planes,...

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

La gastronomía ha avanzado, en los últimos años, merced a la globalización y la masificación del consumo gourmet. En este marco, la profesionalización de este arte se fue gestando de la mano de instituciones educativas, en principio relacionadas a la hotelería, para luego tomar vuelo propio....

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Turismo UADE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA en Argentina

logo cyp-argentina

Nuestro portal ar.cursosypostgrados.com, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más